.

miércoles, 15 de febrero de 2017

VICENTE NOBLE: Matan joven de puñalada.

Vicente Noble.- La madrugada de este martes fue muerto de una estocada de arma blanca en nombrado Anderson Geraldo Gonzalez (Peña Gomez) en este municipio, según algunas informaciones el hoy occiso fue llevado al hospital municipal por dos desconocidos abordo de una motocicleta donde lo dejaron abandonado en un banco en la emergencia de dicho centro de salud hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

El portero de turno fue detenido por la policía para fines de investigación, según relata el colega Chichi Gonzalez (el duro)  en su cuenta de facebook .

Algunos  municipes están  conmovido por el hecho y dicen que este joven era inofensivo, tranquilo y no le hacia daño a nadie. Ademas piden a las autoridades que este caso no quede impune como otros que quedaron  en el olvido por las autoridades,  el mas resiente es el asesinato de Chiquitin el de Guidin, que fue muerto a puñaladas para robarle un motor con la cual se buscaba la vida como  motoconchista y aun no hay nadie detenido por este lamentable  hecho.

La pregunta es ¿Quedara este caso impune?

 
 
Blogger Templates