.

lunes, 20 de marzo de 2017

OPINION: Coño, ya basta!!

OPINION: Coño, ya basta!!
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.
Por JOSE AUGUSTO CASTRO RODRIGUEZ 
Hoy debería estar feliz por la llegada de mis 40 años. Sin embargo, esta mañana, camino al colegio con mis hijos, veo un minibús estacionado y pensaba que era un simple accidente de tránsito. Veo entonces a mi hermano LEANDRO, diácono de mi iglesia Buen Pastor, sentado en el suelo llorando, dejo a mis dos hijos en mi vehículo para ayudarle y EL me señala al minibús donde veo a su esposa con un disparo. No sabía que hacer, mis hijos, mi diácono, mi hermano, su esposa, su hija…
Hasta cuándo vamos a seguir aguantando, por favor autoridades, necesitamos una solución al problema de la delincuencia, YA, ahora, COÑO, ahora… no en dos meses, no en mayo, no en agosto, no el 27 de febrero, nosotros los que le pagamos a ustedes, necesitamos una solución HOY, COÑO!!
Delsy, era una mujer de iglesia, que cada mañana se levantaba a ganarse la vida transportando niños a sus colegios (en el momento de su asesinato dos niños la acompañaban), que le decimos a esos niños? que le digo a mis niños que me acompañaban?
Autoridades de República Dominicana, dejen de hablar tantos disparates COÑO, delen soluciones a este PAIS, sé que para ustedes que están con sus guardaespaldas es solo una “percepción”, pero para nosotros NO.
COÑO YA BASTA!!!
COÑO YA BASTA!!!
COÑO YA BASTA!!!
 
 
Blogger Templates