.

miércoles, 19 de abril de 2017

Félix Bautista niega que haya asistido con más de 40 personas al concierto de Jennifer López


El senador por San Juan, Félix Bautista, aclaró este miércoles que asistió al concierto de Jennifer López, celebrado el pasado sábado en Altos de Chavón, solo con su esposa y sus dos hijos menores.

La aclaración del legislador se produce luego de que se rumorara que acudió  al concierto con más de 40 personas, cuyas boletas supuestamente fueron compradas por él.

“Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”, publicó Bautista en su cuenta de Twitter.

Insistió: "estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos".

Sostuvo que pagaron 32 mil pesos por  la entrada al concierto y que se sentaron próximo al área general y  no en el área front stage, como  dijo  se ha dicho de manera maliciosa.

“La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, publicó Bautista.


El legislador agregó que “estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”.(El Caribe)
  1. Estos arts se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen.
  2. Quienes divulgan noticias falsas violan los arts 44 y 49 d la Constitución y el art 25 d la Ley 6132 d Expresión y Difusión del Pensamiento
  3. La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva.
  4. Pagamos 32 mil pesos de entrada.Estábamos sentados próximo al área general, no en el área front stage, como se ha dicho de manera maliciosa
  5. Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos.
  6. Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López
 
 
Blogger Templates